Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Nuestra Misión
Nuestra Misión

"La Misión de "Activesport" es satisfacer la necesidad de movimiento de las personas y empresas, articulando programas individuales o grupales adecuados, entretenidos y dinámicos que produzcan una mejora en los ámbitos de salud y bienestar de forma sistemática, oportuna y cordial".

Somos el mejor equipo que trabaja en entregarte el mejor servicio, nos mueve establecer un pilar con tres ejes fundamentales en el cual apoyamos nuestra labor:

  • Interés: nadar, caminar, trotar, bicicleta, deporte, hacer complementos, etc;
  • Necesidad: perder peso, ponerse en forma, controlar el estrés; y
  • Motivación: verse bien en el verano, la fiesta de casamiento de mi amiga, cambiar estilo de vida, etc.

 Entendemos que nuestros clientes se encuentran con falta de tiempo, falta de disciplina, malos hábitos alimenticios, presión social, comodidades, ansiedad, etc.

Nuestro forma de trabajo se basa en el modelo de cambio de Prochaska, el cual queda expresado de la siguiente forma:

  • Precontemplación: personas que no realizan actividad física en tiempo libre ni tienen intención de práctica en un lapso de seis meses.
  • Contemplación: personas que no realizan actividad física en tiempo libre pero tienen intención de hacerla en los próximos seis meses.
  • Preparación: personas que no realizan actividad física en tiempo libre pero tienen intención de hacerla en los próximos 30 días.
  • Acción: personas que realizan actividad física regular en tiempo libre desde hace menos de seis meses.
  • Mantenimiento: personas que manifiestan realizar actividad física regular en tiempo libre desde hace más de seis meses.
  • Recaída: personas que realizaban de forma regular actividad física en tiempo libre pero la abandonaron recientemente.

 Activesport se dedica a  producir y comercializar servicios de Actividad Física

Activesport está constituído por un equipo humano de excelencia, con capacitación permanente y atento a las nuevas tendencias y necesidades de Actividad Física de nuestros clientes.
 

Valores:
Respeto al ser humano, respeto al medio ambiente, integridad, hacer las cosas bien, trabajo en equipo, excelencia, y creación de valor para el cliente a través de la entrega de un buen producto y servicio.

Estos sencillos pero poderosos valores guían la toma de decisiones,  el quehacer diario y el enfoque en el futuro.